Esta es una plantilla gratuita creada por Templates Block y llevada a ustedes por Plantillas Bloggers. Puedes usarlas con fines personales y comerciales. La única estipulación en el uso es quue los links que aparecen en el Footer se Mantengan.

lunes, 27 de julio de 2009

Bienvenidos a la Inaguracion de mi blog!!!

Bueno ya que este es un blog, donde contare mis aventuras :P
mi primera aventura sera crear un blog, como ya ven lo hice,
mas que ahora esta en construccion jajaja
Asi que tenganme paciencia, que claro que lo arreglare mas, pero creo que este proceso tardara un poco, eso si tratare de comentar todos los dias poniendo mis aventuras!! =)

3 comentarios:

Mariana dijo...

Sí, ya quiero leer sobre tus aventuras n_n
Me gusta mucho tu plantilla ;)
te agrego a mi blog :D

Mary dijo...

llegueeeee

la plantilla quedo bonita, ahora me tienes que decir si quieres adoptar una canelita ^^

besos linda y bienvenida al mundo bloggero >.<

mary

Natalia Trujillo dijo...

Me encantó la plantilla! está hermosa!

y pues bienvenida dulce, al mundo bloguero!

besines!