Esta es una plantilla gratuita creada por Templates Block y llevada a ustedes por Plantillas Bloggers. Puedes usarlas con fines personales y comerciales. La única estipulación en el uso es quue los links que aparecen en el Footer se Mantengan.

lunes, 27 de julio de 2009

Mi intento de ser escritora :S



Pues les contare que yo siempre estoy metida en el chat de un foro que visito,
pues resulta que ya van varias veces que siempre quedo platicando con las autoras del foro ¬¬
y ya varias chicas me han dicho que por que no escribo, igual que siempre me dejan pensando al respecto, asi que decidi intentarlo. =)
Empece este jueves (creo) y rapidamente maquine como queria la historia, pense claramente que es lo que queria de los personajes, pues el prologo, me salio de un tiro, ni supe de donde salio, ya que me di cuenta que ya lo tenia cuando lo lei en la pc. :o (sorpresa, sorpresa)
Pues rapidamente en el foro agarre, a unas asesoras, una es autora (Citu), asi que ella me ayuda en lo referente a si esta bien escrita la hsitoria, osea me da asesoria (xD) , y la otra chicas me dice el punto desde lectora, y les dire que es muy exigente. ;( (si lee esto Nova me mata :S)
Pues me gusta escribir, lo encuentro divertido y relajante, eso que tengos dos miedos que me andan rondando mucho en mi cabeza. :/
  • Uno es que se deje al olvido la escritura un dia de estos, se que suena tonto pero hasta i yo se si me siempre voy a escribir o que?Por eso tarto de que todos los dias escribo algo, ya que asi voy agarando la costumbre. :P
  • Dos es que a las personas no le sguste lo que escribo, ya que si no les gusta, tengo pensado terminar la hitoria pero ya no volver a publicar una. :S
Pues ya veremos lo que el tiempo diga, está, chicas es mi aventura que estoy realizando♥

Bienvenidos a la Inaguracion de mi blog!!!

Bueno ya que este es un blog, donde contare mis aventuras :P
mi primera aventura sera crear un blog, como ya ven lo hice,
mas que ahora esta en construccion jajaja
Asi que tenganme paciencia, que claro que lo arreglare mas, pero creo que este proceso tardara un poco, eso si tratare de comentar todos los dias poniendo mis aventuras!! =)