Esta es una plantilla gratuita creada por Templates Block y llevada a ustedes por Plantillas Bloggers. Puedes usarlas con fines personales y comerciales. La única estipulación en el uso es quue los links que aparecen en el Footer se Mantengan.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi vida se derruba!!! :S


Hola chicas!!!
ya actulizare mi blog xD
Bueno hoy hablare de mi que mi vida parece derrunbarse.
Comensare con mis amistades, hace poco entre al bachillerato (bailando)
si y ya me creo grande 8)
Hice nuevas amigas, pero extraño a mis mejores amigas, pero ellas estan en otra escuela, para amolarla estabamos en turnos diferentes, yo voy en la tarde u.u. Las amiags que hice en la prepa solo son amigas, no saben tanto de mi vida. No se a quien confesarle mis pecados!!!! xD Ademas que son pocos las personas que conozco del salon, soy una antisocial clasificada de nerd, se asustaron cuando les dije que mi hobby era leer y escribir. Pero estos ultimos dias he estado platicando con los chicos del salon y les caigo bien wiii. (un punto a mi favor)

En mi familia ando en zona de amenaza :( Sii asi como leen me amenazaron de quitarme el internet, ahora ando como soldado, obedeciendo reglas para que no me quiten el internet.

La escuela va bien, me divierto en las clases, los profesores son raros, ando nerviosa por que en una semana empiezan los parciales!!! cielos tendre que estudiar mucho, y eso es malo para mi, no soy una persona que estudia en casa, ademas siempre salgo mal en los examenes por los nervios, haber como salgo (suspiro).
Otra cosa que pasa es que me estreso mucho en la clase de Algebra, el profesor nos pone a competir por ser uno de los diez mejores, si llego a tiempo a que me revisen el trabajo me pone doble firma, si llego tarde cuando ya dio las diez dobles firmas, nomas me toca de una, al final cuando se acerque el parcial contaremos las firmas :S, por el momento he tenido la mayoria, pero siempre llego cansada a casa los miercoles y jueves (toca clase con el) trato de relajarme y empiezo a mover mis musculos, mi cuello siempre termina tronando como matraca, mis papás se han asustado de lo feo que se escucha por toda la casa, suena como si se quebrara una silla de madera.
Ademas que en mi casa las cosas estan en peligro, mis padres se han quejado de mi peso, y han tomado carta en el asunto, cuando llego de la escuela, me llenan de comida, me siento como el pobre pavo de año nuevo, me quieren rellenar. u.u No entienden que es normal, solo es un cambio, peor estan histericos. Bueno es tambien por que mi salud no ha estado bien ultimamente, un dia de estos sere llevada al hospital :(
Una buena nocita que me parece divertida es que apuntaron a mi hermano al catesismo, y como los domingos tiene que ir a misa, como su hermana lo apoyare e ire con el. wiii lo bueno es que en las misas hay chicos guapos ;)
Bueno esto no es una aventura, sino una futura aventura que tendre que enfrentar en la prepa :D

8 comentarios:

Mary dijo...

hahahaha, sabes que tu vida se derrumba, la mia colapso, pero igual,me hiciste sonreir...solo ten calma en los parciales, y relajate, ten fe que todo va salir bien, confia en ti misma y en que lo puedes lograr.
Tu salud...cuidala, que suficiente conque yo vaya a dar al psiquiatrico para que tu tambien enfermes ¬¬

..................

Te quiero mucho y suerte con la nueva futura aventura >.<

Iz me dijo...

Siempre suele ser dificil o apabullante ir a una nueva escuela y no conocer a casi nadie, pero llévalo despacio, además seguro que encuentras a otra chica que pueda llegar a ser tu mejor amiga. ;)

Tus padres están locos! Cómo que te quieren quitar el internet? Qué no saben que tienes un reino que cuidar? Tu eres la reina del chat, no puedes dejarlo asi como asi. u.u

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Sabrás salir adelante, ya lo verás, sólo hay que dar un poco de tiempo.
Sobre todo, hay que ver el lado positivo de las cosas, como por ejemplo, lo de los chicos guapos en misa ;-))

Ade

Mariana dijo...

esas cosas pasan!
fijate que mis compañeros de curso es lo mismo y eso que lo conosco desde hace dos años xD
mucha suerte :D

Cecilia Romero dijo...

Hey!Muchas pilas niña!Que tu vida es muy corta,para que pienses que se derrumba!Sabes en el colegio a mi me esta pasando algo similar al tuyo,pero simpre pienso que tengo que poner lo mejor de mi y salir a la orilla,donde estan las personas de remo y aliento,con respectos a que extrañas a tus amigas,es normal!Pon toda tu atencion en ti!Exitos!

Mariko dijo...

jajaj mi cielo, que recuerdos me has dado, yo era malísima en matemáticas xD! fui de por vida a profesores particulares.
Y lo del peso igual, mi madre a los 14 me llevo a un doctor porque estaba anémica, me relleno como a un pavo de la cantidad de comida que me dieron, así también quede después xD!
Pero fue inútil soy anémica de por si. Abecés asusta de lo blanca que puedo llegar a estar!

No te preocupes por hacer amigas, eso va a llegar pronto, solo se paciente y derrocha tu esplendor por todos lados xD!

Un besote preciosa!
PD: suerte con los muchachos..

Amelia C. dijo...

jaja que lindaaaa
jajaja

Orales... recien me pude dar una vuelta o.o Estoy recorriendo los varios blogs que tengo en mi lista xD

No te preocupes Gathi... no es el fin del mundo ;) Ya estas conociendo los chicos ^^ (juju) y encima conoceras mas en la iglesia! jaja

Besos linda! ^^

Sunako Chan dijo...

Ánimo mujer! Todo parece peor de lo que es en realidad. Además eso de que tus padres te quieran cebar no es tan malo. Peor si te tienen a dieta ahí si lloras... Bueno te deseo mucha suerte con los parciales y en especial con los chicos! Bye